Especial trabajo en Suiza y mucho más para buscar empleo

    El programa Interconexiona contó en esta ocasión con Antonio Vallejo Chanal que nos explica y contesta preguntas sobre cómo encontrar empleo usando Facebook en su espacio Tu Marca Personal. En el espacio Interconecta- 2 nos habla de una herramienta para poder localizar a una misma persona en todas sus redes sociales.

    Hablamos con Toni Garcia que nos explica cómo podemos encontrar trabajo en Suiza y unos cuantos trucos y detalles a tener en cuenta.

    Mónica Damboriano con el espacio Tu Rincón de Luz trata de contestar a la pregunta: ¿Atraes las cosas que te ocurren?

    También os explicamos las ofertas de empleo, eventos para buscar trabajo, el audiocurriculum con el cual puedes hacerte publicidad si buscas empleo a través de nuestro programa y puedes usarlo para que las empresas sepan sobre ti y, finalmente, la carta manuscrita que también puedes mandarnos para que interpreten tu letra desde Grafo Formación, una empresa especializada en grafología que también ofrece formación sobre este tema.

    Recuerda que puedes ecnontrarnos en www.facebook.com/Interconexiona, en Twitter @Interconexiona y puedes enviarnos tus dudas  a cualquiera de nuestros colaboradores del programa a través del correo interconexiona@gmail.com o en el hashtag #reporterosonline.

    Esperamos tus comentarios y sugerencias para hacer un programa que te pueda ayudar 😉

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.