Avance día 20 julio – Josep Fabregas, Encarna, Pilar, Cristina y Martin Villaverde

Queridos radioyentes de Más allá de la Tierra,

Mañana La Marina se viste de oro y plata como se vistió el día de la Virgen del Carmen el barrio para presentaros a dos secciones y a nuestro flamante invitado Josep Fabregas, al cual Martín y yo tuvimos la gran fortuna de asistir a la presentación de uno de sus cursos evolutivos y conscientes en los que habita . En ellos vive, no sé como calificarlo para deciros que no os perdáis su programa. Sabiduria y sabio son las dos palabras que afloran por mi corazón. Encarna Bazán desde su coraxón siempre informando, tendrá la gran suerte de entrevistarlo.

Después del temazo que Martín propone cada semana las dos secciones de Pilar Blanes y Cristina Valdivia nos ofrecerán la magia de sus palabras. Ya sábeis, Jin Shit Jitsy y No es magia es Barcelona nos traerán……¿que nos traerán?

Bueno pues este es el anticipo y como yo mañana no estaré porque pienso disfrutar y mucho la música de Ricardo Andrés Tomás y su flowpiano con Sergi Torres al mando, os haré una entrada con un poema delicioso para la Virgen del Carmen.

Muchos abrazos de ésta poetisa que os ama y en nombre de mis compañeros deciros que os esperamos en la aplicación de la Marina app

masalladelatierraradio@gmail.com

609423585

 

 

Rosa María Vargas

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.