Avance Más allá de la Tierra 4 de Mayo – Fina Armengol y Irene Garzón –

Estimados radioyentes,

Mañana, como todos los días en el programa se presentan nuevas opciones, nuevas personas y nuestra amada sección de Irene Garzón con el arte de ser……ser y no ser. Ella con el amor de emana de su ser, cada mes nos trae una bonita propuesta. Mañana no os la perdáis.

Y a las 21 h. tenemos como invitada a Fina Armengol. Associació Amics dels Àngels a la cual yo he pertenecido mucho tiempo, y que por motivos de horarios no puede ser en este momento. No dudaría en volver, porque como bien sabeis los que me habeis escuchado es mi mundo. El reino angélico, el tan amado reino. Fina Armengol dirige la asociación que este año celebra el 20º Aniversario y tienen un maravilloso programa en el cual participan los más elevados ponentes y difunden el mundo angélico, desde todas las culturas, religiones, etc. También en su afanosa y maravillosa labor de expandir la cultura, crean premios de fotografía, de poesía, de pintura. No os perdáis el programa de mañana. Volaremos juntos..
Martín Villaverde como siempre capitaneando la nave y yo Rosa María Vargas entre la poesía y los ángeles suma en esta entrada una frase de Platón , Al contacto con el amor, todo el mundo se vuelve poeta.
Un abrazo y hasta muy muy pronto, mañana en las ondas
Rosa Maria Vargas
Mail y whatsaap del programa: masalladelatierraradio@gmailcom y 609423585

 

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.