Raquel Rús, Encarna Bazán y dos maravillosas secciones – Día 27 de abril

Ayer la sintonia del programa sonó diferente. I’m yous de Jason Mraz dió introducción a la voz de Martín Villaverde y la mesa se desplegó de una manera diferente .

Encarna Bazán desde su “corazón informa” nos presentó a Raquel Rús y nuestras dos secciones con Pilar Blanes y su terapia de Jin Shin Jytsu y Christina Valdivia con “No es magia es Barcelona” nos deleitaron el programa.

Pilar Blanes nos habló siempre de esa herramienta de conocimiento y acción para que con la pasión que ella la muestra sean capaces el resto de los radioyentes de ponerla en marcha. Cuando uno conoce y sabe las posibilidades de la misma, quisiera gritar a los cuatro vientos. …….facebook comosanarconlosdedos. Allí podéis encontrarla.

Christina Valdivia, le dedicó el programa de ayer a la mujer. Un bonito homenaje a las mujeres de éste y de otros tiempos en un paseo por las calles y plazas de Barcelona. Paseamos por los parques y compramos historias de amor en la librería especializada en mujeres, Próleg y escuchamos encantados, para conocer más si cabe la ciudad que nos habita, por cierto en nombre también de mujer, Bar-cel y ona……Cielo y Ola. Su blog. micorazondeleona.blogspot.com

Raquel Rús terapeuta de Reiki, Eft, Obsidiana Biolectrógrafia, profesora de eneagrama, una mujer consciente que hace cursos y terapias para manifestar la luz que eres en HEKAY. Ella vino desde Madrid para presentar su libro “Comunicación Consciente” y lo presentará el viernes en el centro civiso de Navas. Para cualquier duda o ampliación tras haber escuchado este programa , podeis contactar con Raquel Rús en www.raquelrus.es.

Amados radioyentes, deciros que sin vosotros no tendría sentido sentarnos en la mesa de Más Allá de la Tierra y interactuar, mostrar, presentar a las personas que semana tras semana se acercan a ella. Sois los músicos de esa hermosa partitura llamada programa. Gracias por seguirnos.

Martin Villaverde, nos preparó un tema musical sorprendente “Girls just want to have fun” de Cyndi Lauper.

En breve adjuntamos el audio del programa.

Os adjuntamos los datos del programa:

masalladelatierraradio@blogspot.com

609423585

 

Rosa María Vargas desde Palabras de ángel y de estrellas eternas

blog: deangelesydepoesia.blogspot.com

 

 

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.