Entrevista a Ernest López Solà por Martín Villaverde

Deciros estimados radioyentes, que estamos ante un escritor, Ernest López Solà, que tras un proceso personal de evolución consciente nos presenta su libro “Brilla con luz propia, elige ser feliz”.

Cuando escucho la entrevista que Martín Villaverde, periodista de nueva consciencia y conductor del programa Más allá de la Tierra, comparte con Ernest López, siento la alegría de vivir. ¿Y os preguntareis porqué?, quizás. Para alguien, que como yo, la poesía es su medio conductor y también su mirada ante la vida, hay una palabra que Ernest nombra continuamente, y que me cautiva, y es una de sus 7 palabras clave de este libro “inspirar”.

Y puedo añadiros, que no inspira quien quiere, sino quien puede. Ernest es un alma motivadora, caminando conscientemente en coherencia y brillando, pero no solo eso, sino que en un momento de ésta trayectoria, decide no sólo poner palabras sino acompañar, servir, motivar a todo el que llegue a su vida y que su historia personal y vibracional le inspire.

Rosa María Vargas – Más allá de la Tierra “Palabras de ángel”

Habiendo sentido en lo más profundo de mi ser ésta entrevista tenéis mi feedback, pero ahora le cedo la palabra a Ernest que nos dice algo muy interesante sobre si mismo y su proyecto personal y su misión de vida.

Si buscas una manera de BRILLAR, de sacar tu mejor versión y de cambiar tu manera de pensar para que cambie tu vida, estás en el lugar adecuado. Estoy aquí para guiarte en este camino llamado vida. Te ofrezco mi acompañamiento en este proceso para que Brilles con Luz Propia y así puedas elegir ser feliz.

Creo en el poder personal e ilimitado de las personas, de que hay otra manera de vivir y de ver el mundo, así como de conseguir la paz interior que tanto buscamos los seres humanos.

Life-coaching

¿Quieres que te acompañe?

En los acompañamientos individuales pueden ser presencial o vía SKYPE. Utilizo herramientas como PSYCH-K® para romper con esas creencias que te limitan, el Coaching para ayudarte a que descubras tu potencial y propio ser, el poder que tienes de elegir y sobretodo, la libertad que tienes desde que naciste. Y otra herramienta que utilizo es Un Curso de Milagros, que nos permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos.

Cada momento es una nueva oportunidad de volver a elegir.

Estoy a tu disposición para servirte y brindarte un instante de inspiración para que cada día brilles, confíes en ti y en tu poder interior. ¡Suelta, Brilla y Vive!                                   

Datos de Ernest López

Web: www.ernestlopezsola.com

Email:ernestlopezsola@gmail.com

Tel.  681 055 148

Acompañamientos personales y cursos online

Conferencias para este mes de Marzo: 16 y 30 Espai Elsa Infórmate de las próximas actividades presenciales en www.ernestlopezsola.com

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.