Dra.Patricia Naranjo , Irene Garzón , Martín y Rosa – día 3 Febrero 2016

Hoy con la poesía que guardaba para mi, la canción Mediterraneo de Joan Manuel Serrat llegan mis pasos a Radio La Marina preparada para vivir una experiencia radiofónica más. Con tiempo se reune el equipo de Más allá de la Tierra, para conversar, hacer tertulia antes de vivir esas maravillosas dos horas que tenemos por delante.

En el preámbulo contamos con Martín Villaverde, Santi Archilla de amate tv , Irene Garzón “el arte del ser” y nuestra invivtada, la Dra. Patricia Naranjo.

Y arranca una edición más y tras las presentaciones y los saludos de amor de todo el equipo, toma la palabra la Dra. Patricia Naranjo, Medicina bio-lógica y celular. Y nos habla de las substancias que benefician a nuestro cuerpo, de los patrones de transferencia y de como afectan a nuestros cerebros las sustancias…..Nos habla de como crear equipo en “Redes de mercadeo” el equipo que ella lidera magistralmente, XTeam. Sonando de fondo la melodía del ángel de la guarda de Laura Aguirre, siento que una vez más están allí ayudandonos a comprender. Ella expone un tema desconocido para nosotros. Excepto para nuestra compañera Irene , que nos explica su experiencia. Sus datos para contactar y que os amplie info son

  • xteamthedoor@gmail.com 
  • panatru@gmail.com (Dra. Patricia Naranjo)
  • 600484180

Nuestro Martín Villaverde nos sorprende siempre con el temazo en esta ocasión, Asha – To my one true love. sensacional!!!!!!

Y llega nuestro sección semanal, Irene Garzón “El arte de ser” y Traz-arte y nos sorprende con sus palabras de ángel y su panel visionario, y su sabiduría de vida. Agente creativa del cambio siempre nos muestra la creación de la cual es arte y parte. Rocío su hija, nos hace reflexionar sobre como ve la juventud el camino. A ella no le hacen falta palabras. Nos muestra la belleza de su alma y el arte de ser. Escucharlas …..

Os dejo sus datos pues nos dice que día 27 y 28 de Febrero lanza un taller de aportación voluntaria.

  • www.irenegarzon.com
  • masalladelatierraradio@gmail.com
  • 609423585 (whatsaap del programa)

Y en breve nos dirá la fecha de presentación de su bellisimo libro.Os convocamos que envieis o llameis para haceros el regalo a la primera persona que envie el panel visionario.

Gracias, os amamos radioyentes de Más allá de la Tierra. Desde mis Palabras de ángel incluiros los datos del programa para cualquier comentario. Y el próximo programa recordar que vendrá Sonia Arcos y se abren preguntas para que ella en directo las conteste.

  • masalladelatierraradio@gmail.com
  • 609423585 (whatsaap del programa)

Rosa María Vargas – Palabras de ángel y la puerta de salida de la radio nos atrapó. No quería que nos marcharamos.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.