Homenaje a Josep Lluis Fernandez – Más alla de la Tierra

Abril 2015

Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden…. Pablo de Tarso en su carta de amor a los Corintios.

8 de la tarde, Martín, Encarna, Pepón Jover y Rosa María Vargas entran en el estudio de la Marina y esperan con alegría a un ángel terrenal, un escritor de conciencia Josep Lluis Fernandez , el viene a presentarnos junto a su esposa el libro “Las heridas de los cristales”

Estoy vivo, estoy aquí…. dice Jose Luis. – Y Martín sonríe.

Os recomiendo mi libro porque “Las heridas de los cristales entretiene e invita a la reflexión”.

En su entrevista no para de sonreír y por el entusiasmo con el que comparte su vida, su enfermedad y la superación que le condujo a dejarnos este legado de bondad, sabemos que Josep LLuis Fernandez es un alma valiente que argumenta: yo no le tengo miedo a la muerte, somos seres de este multiverso y ante ella “nunca hay que bajar los brazos”. Porque como dice Pablo de tarso ilimitado es nuestro saber y limitada nuestra profecía cuando venga lo perfecto, lo limitado se acabará.

El tiempo y el espacio es una ficción añade Josep LLuis. Al igual que este micro que veis aquí no es este micro. Yo añado: claro que no es el mismo micro que veiamos, tu vibración de arcángel elevó el micro al séptimo cielo. Le lleno los hilos de conciencia.

Leia y admiraba a Hopkins, a Paul Ackerman al que añade, que se sentía muy unido a él por su procedencia judia y su sabiduría, y de los que opinaba que eran Gigantes del Pensamiento. COMO TU Jose LLuis, igual que tu.

Sentado al lado de Pepón Jover que lo mira y lo admira, y con nuestra compañera Encarna Bazán al frente, nos explica con una amplia sonrisa que: “Tuvo química por Internet, desde el primer momento que hablaron y ahora que te he conocido lo confirmo. Encarna se enternece y sigue su entrevista con dulzura….

Josep LLuis, hoy sentados en esta silla que tu ocupaste, y con el mismo micro que nos dejaste, todo el equipo de mas alla de la Tierra te decimos: tu recuerdo nos evoca ternura, tu presencia nos evoca amor . Ángel de ojos claros y palabras celestes, solo nos queda decirte: fuiste eres y serás el om primigenio, lo absoluto, y cuando subamos a tu cielo seremos contigo eternidad.

Gracias por todo lo que nos regalaste. Gracias de aquí al infinito y mucho , mucho más allá.

Martin Villaverde al mando de este audio que compartimos para recordar a Josep Lluis.

 

Rosa Maria Vargas desde Palabras de ángel escribe…..

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.