Programa 151 – Loto Vázquez, Encarna Bazán, Luz Carmona , Irene Garzón y Daniel Testino con R.M. y Martín

Primera parte Loto Vázquez arranca el programa de la mano de Encarna Bazán y viene a hablarnos de que la felicidad es fácil. Y nos presenta su libro y nos habla de su experiencia que desde muy joven le abrió conciencia para estar hoy donde está . Una entrevista como todas las que hace nuestra compañera, magistral. Un ser hecho a si mismo se pone ante el micro, como lo hizo hace tres años en el programa para mostrarnos quien es. albion gold Os lo recomiendo. albion silver Sus datos son:

  • www.lotovazquez.com
  • www.felicidadfacil.com

Loto nos propone dar pasos en su caso nos plantea 5 pasos para alcanzar quien ya somos. Y que la felicidad sea cotidiana. buy albion gold Gracias Loto.

15 de Junio presentación libro de Thais Borrri con el acompañamiento de Sergi Torres en Editorial Comanegra , Consell de Cent, 159 de Barcelona.

Temazo: Lourdes Fernández, Eres tú, baila. cheap albion silver Una nueva revelación según nos explica Martín. buy albion silver Segunda parte Irene Garzón, Daniel Testino , Martin Villaverde y Rosa María acompañamos en la mesa a una invitada de honor, Luz Carmona una mujer valiente , una mujer que explica su historia que es la de compartir con los refugiados todo lo caminado. buy albion gold Un testimonio para no perdérselo. cheap albion gold Un alma llena de amor hacia el prójimo , una mujer que emplea sus recursos y se va a dar soporte a quien más lo necesita. Ayer justamente a su llegada a la radio le habían concedido los papeles para formar su propia ONG Flor de Jade. Un proyecto lleno de luz y de amor.

  • Luz de Gas concierto día 8 de Junio a las 21 h en Barcelona
  • Sala Caracol concierto día 9 de junio en Madrid
  • www.luzdejade.com
  • info@luzdejade.com
  • Tel. cheap albion gold 616820925

El resto fue pura magia. Gracias radioyentes.

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.