Programa 147 – Joel Cañizares, Encarna Bazán, Rubén Escartín y Mesa con Pili Taillón, Martín y Rosa María

Primera parte

Rubén Escartín, nuestro patrocinador del programa, Oro Alquimia y tertuliano mensual del bello manual “El amanecer de los ángeles” . Dicho esto y presentado, Rubén nos llevó de viaje iniciático por Tierra Sanata , y recorrimos con él las calles y los montes de esa sagrada tierra. Visitando la iglesia de Magdala de su mano y con sus experiencias, en un Viernes Santo de amor y nos lleva hasta el propio monte de los Olivos. Donde después de rezar el Padre Nuestro en la Iglesia Pater Nostre, se abren los cielos como agradecimiento a su labor angelical. Gracias Rubén y amadios radioyentes no os perdáis el programa. Yo vibro de alegría con mi compañero angélico.

Rubén Escartín www.oroalquimia.com , allí encontraréis toda la información de su centro y los datos de su centro en LLeida.

 

Segunda parte de la primera parte: nuestro invitado Joel Cañizares entrevistado sabiamente por Encarna Bazán “El corazón informa” 

Imposible no hacerlo. Encarna para los que la conocemos, ya sabemos como informa su corazoncito de comunicadora consciente y dulce. Esa voz y esa carita cuando tiene delante al entrevistado es puro amor. Lo demás ya corre a cargo de que el invitado habrá su corazón del mismo modo y la vida ya es. Pues eso es lo que sucedió con Joel Cañizares Gallés. Un alma consciente , canalizador aunque el dice que le gusta más que lo llamemos sanador. Su presencia sana, conecta y con la sencillez de un sabio nos explica su experiencia de vida. Es tan extenso lo que diría de él que mis palabras se reducen a deciros que es pura inspiración , sabiduria y amor y el resto es como llega a las personas que se acercan a el para acompañarlas.

Joel Cañizares Galles www.joelgalles.com – Tel. 663829655

A mí personalmente con la energía de la responsabilidad me abrió la puerta a un universo valiente ….Gracias Joel. Siempre en mi corazón.

Tras dos pausas musicales con Martín Villaverde como musicólogo de conciencia…..pues las letras que eligen llegan se despliega la mesa de Más Allá de la Tierra con Pilar Taillón, Martín Villaverde y Rosa María Vargas. Se pone en común lo sentido en la conferencia de Emilio Carrillo en el Hotel Barcelo el pasado 22 de abril y nos vamos Más Allá de la tierra y desgranamos lo sentido, lo compartido y el gozo de vivir. Cuando Emilio Carrillo viene a Barcelona es todo una celebración . Su conferencia Consciencia, las personas que tuvimos la suerte de estar en el escenario, David Gordon, Pili Taillón, Martín y yo, rodeándolo con amor, con puro amor y las más de 400 personas en la sala. Rememorar esos momentos fue nuestro tema, no sabiendo que el sorprendido iba a ser él.

Pilar Taillon www.hawlo.com – Tel. 645841708

Gracias Martin por ser. y por estar…….Te amamos desde más acá y desde mucho más allá de la tierra

Rosa María Vargas – deangelesydepoesia.blogspot.com Tel. 660938335

Y para contactar con el programa Whatsaap 609423585 – Mail: masalladelatierraradio@gmail.com 

 

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.