Programa 142 – Maria Villaroya, Angel Aranda, Encarna Bazán, Nuria Guinart y Martín

Nos acercamos a la primavera, la brisa matinal nos acaricia con el avance de su llegada y, al atardecer, en Más Allá de la Tierra lo celebramos con música y silencio. María Villarroya nos presenta, desde lo más profundo de su Alma, “Silencios Cantados, El Musical” y lo hace envuelta en un aura de estrellas volando hacia el infinito. Compartimos bellos secretos de la intimidad de una mujer que despierta a la conciencia descubriendo la luz desde su niña interior. Arte, música, talento y magia confortan a un Alma necesitada de todo ese cóctel de expansión. cheap albion gold

Cuando la mente, el corazón, el espíritu y el alma se unen en música hasta loa ángeles se detienen.

María Villarroya, cantante, compositora, escritora y actriz. Nacida en Mataró (Barcelona) y con actual residencia en Madrid. buy albion gold Unida a un equipo de músicos excepcionales, Josué Santos, Dayán Abad, Ana Mula y Mauro Pugliese, bajo la dirección de uno de los grandes, JaroslawBielski, nos presenta un musical inspirado en su verdad, en su realidad de Ser Mujer.

Si deseáis contactar con María: www.mariavillarroya.com info@mariavillarroya.com Editorial y Productora, Sí sostenido. Twitter: @mariavillarroya Facebook: MariaVillarroyaOficial os os desvelo más desde aquí, porque en el ivoox podéis conectar con su dulzura, cariño y el amor que siente en todo lo que hace… una entrevista de dos almas hermanas conectadas… Gracias María por este bello reencuentro. cheap albion silver Como tú dices… “Estoy Mujer”… ¡SE ABRE EL TELÓN! Encarna Bazán. cheap albion gold Más Allá de la Tierra. flores-y-mariposas-bonitas-27683619 Creamos y Difundimos. whatsapp-2-copia   En la segunda parte del programa de este bonito 15 de marzo de 2017, nos acompañan dos secciones que no permiten que se apague la calidez y vibración de la primera parte con María Villarroya. albion gold Martín Villaverde, capitanea de nuevo a toda vela dirección hacia la luz del anochecer. Ángel Aranda, en su sección “Las Piedras con Ángel” nos invita a seguir aprendiendo lo que las piedras nos transmiten, en lo que nos ayudan, como si de pequeñas mascotas se tratara convierte nuestro aprendizaje en un sentir de unidad hacia ellas. Desde aquí os invito a que participéis activamente en su sección, consultando dudas o presentando vuestras necesidades, Ángel encantado os indicará lo más apropiado para cada caso. buy albion gold El tercer miércoles de cada mes nos brindará la información que necesitéis. buy albion silver Podéis enviar vuestras consultas por wsp al programa, al número +34 609.42.35.85 o a través de Facebook, https://www.facebook.com/MasAllaDeLaTierra. También podéis contactar directamente con Ángel: angelaranda_pedres@yahoo.es +34 676 580 087 Móvil+34 933 172 481 • Tienda Les Rambles, 12108002 Barcelona • Tienda http://angelarandapedres.blogspot.com.es/ Mariquita color (6) Y en la última parte del programa pone el broche de oro nuestra querida Núria Guinart, quien hace que “Mirándonos de cerca” volvamos a esa introspección para aprender a vivir “el instante presente” el cual nos aporta todo el verdadero sentir de la vida, el verdadero sentir de nuestro Ser real, el auténtico. albion silver Como una poetisa nos lleva de la mano por un camino de luz hacia la verdadera autenticidad. Contacta con Núria Guinart a través del teléfono +34 645346127 , o de su web http://www.nuriaguinart.com/ Gracias Ángel, Gracias Núria, Gracias Guillem y Gracias Martín por hacer de esta navegación un momento de reconocimiento a la calma, paz y alegría. Encarna Bazán. Más Allá de la Tierra. Creamos y Difundimos.

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.