Programa 130 con.. Emilio Tolosa , P. Blanes, N. Guinart, E. Bazan, Martin y Rosa Maria

Os invitamos a escuchar este programa porque es como volver nuestros programas al número 1, y ya llevamos 4 temporadas y todos hemos evolucionado en nuestros caminos de expresión creativa.

Cómo será que nuestro primer invitado Emilio Tolosa, ya ha escrito su trilogía de Salud y Vida y dirige un programa en la Radio de Castelldefels, además de ser un conferenciante de alta categoría humana. Fue como revivir esos momentos pasados y te das cuenta que siempre es y será el “Eterno presente” . Su alegría de vivir nos lleva a desarrollar una tertulia amena y mensajera. Si algún oyente quiere contactar con Emilio podeis pedir los datos a 647 42 31 91  o en el blog Salud y Vida. https://saludyvidabarcelona.blogspot.com.es/

Pilar Blanes ayer desnudó su alma y trascendió todo su pasado a través de explicarnos su vida y como ha superado sus etapas para llegar a tomar el camino, que ella bien sabe. Jin Shit Juitsy, o el arte de sanar con las manos. No sabiendo que con cada persona que sanaba se estaba sanando a ella misma. Ayer fuimos conscientes de su bello camino, de una mujer sencilla que apostó por la luz……Pilar todo el equipo y yo en su nombre deseamos que estas fiestas y para la eternidfad brilles más si cabe.Suerte compañera.

Como siempre el temazo musical de Martin Villaverde nos elevó a los cielos.

Tras la pausa nuestro patrocinador Rubén Escartín de Oro Alquimia nos anuncia cursos, viajes y nos deja su mensaje de ángel.

Encarna Bazán nuestra compañera del alma y alma del programa, quien hace posible que semana tras semana se sienten en la mesa los invitados, pues ella con su angelical organización , es nuestra razón de ser. Gracias Encarna.

Y llegamos al final del programa con Nuria Guinart, nuestra compañera de camino, llegada del portal de las flores infinitas nos muestra su juventud, su frescura y su sabiduría , a través de haber integrado el curso de milagros, dice……pues yo os invito a escucharla y sabréis quien es ella……que por cierto nos mira de cerca. Y siempre nos percibe.

Gracias compañeros, me siento cada vez que estoy en vuestra mesa, como la invitada de un banquete delicioso y suculento que compartimos los manjares con miles y miles de personas.

Amados radioyentes, sin vosotros, sin ustedes no habría poesía, ……la radio es la poesía de las ondas.

Rosa Maria Vargas

609423585

masalladelatierraradio@gmail.com

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.