Programa 120-21.9.16-Josep Fábregas, Concha Escudero, Cristina Morales, Encarna , Martín y todo el equipo

Enumerarlos a todos, y no me cabe en el título. Es tan grande este equipo de Más Allá de la Tierra y va creciendo en esta 5ª temporada recién estrenada. Martín Villaverde al mando de la nave piloto.

Tuvimos el honor y el gran placer de estrenar sección con nuestro colaborador Josep Fábregas “Difusión de luz” , un homenaje a la librería que Josep tuvo en la calle Caspe de Barcelona. Difusión de luz, la que hace él con su sabiduría venida de Más allá de la Tierra, sabiduría sin tiempo y sin edad. Os animo a que escuchéis el programa y os quedéis prendados . Os redirigimos a su escuela evolutiva porque allí podéis encontrar toda la información de este alquimista del mundo. http://www.psicoevol.com. En colaboración con Josep y muy a su lado, está Mónica, un alma alegre y sabia.

En la silla de al lado, nuestra maga de las casas, Cristina Morales, con su sección “Feng Shui” y el arte de estar en equilibrio, como nos plantea ese arte milenario y sabio. En esta ocasión nos habló de los números cua. Escucharla. Ella nos comenta que el sábado 8 de octubre en el Centro Integral Salut de la calle d’en tisso, 29 al pie del metro de Via Julia, imparte un taller teórico práctico en el cual debéis llevar un sencillo plano de vuestra casa. Animaros, no os dejará indiferente y haréis cambios saludables en vuestra casa para estar mejor. Para ver más info facebook amor en tu hogar y el mail amorentuhogar@gmail.com para inscribirse. Domingo 17 de octubre a las 16.30 horas feria BVigues i Riells conferencia 

Tras un tema musical precioso, llegamos a la segunda parte con la presencia amorosa de Encarna Bazán, ángel puente que sin ella no sería posible este programa, ángel de la verdad que contacta con los invitados, pues llegamos a nuestra invitada Concha Escudero, auxiliar de enfermería que con su experiencia y honestidad nos conduce por los caminos de la medicina convencional. A través de sus experiencias conscientes y de su sabiduría venida de los inmensos regalos que recibió durante los años que estuvo en el Hospital Oncológico Durán y Reynals de Bellvitge, a través de ese bagaje y de hacer un trabajo consciente consigo misma, se sincera y nos cuenta.

Nos cuenta experiencias de muerte para valorar lo que es la vida. Y una vez concluido el programa quiere resaltar un mensaje suyo. Un poema para las tres personas que tuvimos la suerte de acompañarla. “Hasta ayer estaba gestando mi vida. Ayer di a luz en la más acogedora y hermosa sala de partos, acompañada de un médico y dos matronas de excepción , de los que conforman su labor a puro corazón. Quiero que conozcas sus nombres de estos maravillosos y entregados profesionales, Martín, Encarna y Rosa Maria. Me siento una bebe afortunada. Gracias. Gracias Gracias. Un alma grande, una gran profesional que está arrancando su proyecto Salut Consciente. Para contactar con ella os dejamos su teléfono y su e-mail 667980431 mail: ninosnina@hotmail.com

Deciros que la Marina y su gente os ama, y en su nombre Martín Villaverde y esta poetisa que os ama:

Rosa Maria Vargas

mail: masalladelatierraradio@gmail.com

whatsaap: 609423585

 

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.