Programa 15 Junio 2016 – Ana Silvia Serrano, Cristina Morales , Martín y Rosa María

Entre las líneas del tiempo, el que separó ayer de hoy, existe la riqueza de las palabras y los sentimientos y la sabiduría de todo el amor entregado ayer. Rosa María Vargas, 

cada vez es más difícil poner palabras al sentir de esta gran mesa de Más Allá de la Tierra. Yo que siempre invito y evoco lo maravilloso que es reunirse con los mejores durante media hora. Nosotros tenemos la oportunidad de reunirnos dos horas cada semana con la sabiduría echa carne, y la palabra se hace verbo y desciende sobre la luz de la Marina en Zona Franca, esa casa que nos acoge y nos acuna. 102.5 fm y su gran equipo humano que hace posible programas como el de ayer.

Ana Silvia Serrano, obsidiana. Cristina Morales y su sección de Feng Shui, Santi Archilla grabando desde Amate Tv y Joan Tomás, alter ego de Martín, nuestro flamante conductor del programa. Desde estas palabras, Rosa María, quien escribe e intenta transcribir algo tan difíc¡l , tan etéreo, tan ángelical.

Ana Silvia Serrano, nos encandiló los sentidos cuando se puso a hablar de la obsidiana y sus propiedades curativas. Transcribir su curriculum es imposible.  Una mejicana que nos enamoró con su sabiduría, su alegría, su conocimiento y su belleza interna y por supuesto externa. Ella nos visita dos veces al año y tenemos la posibilidad de conocerla. Cursos en Menorca, Barcelona. Podéis visitáis su página web que os dejamos sus datos. www.obsidianamx.com.

Cristina Morales nos explicó como siempre grandilocuentemente las transformaciónes de las casa internas y externas para tener mejor bienestar. Y luego se abrió un debate impresionante. Martín Villaverde estuvo con muchas preguntas……se abrió un espacio encantador. Y recordamos una vez más el ritual para limpiar los hogares saludablemente.

Sus datos: facebook/amor en tu hogar, amorentuhogar@gmail.com y 661616153

El tema musical de aquellos años Paul Young – Everytime you go away. https://youtu.be/TCHf2NsWDp8

Para escuchar el audio clickar aqui.

Amados radioyentes, este programa no os lo podéis perder…….. el poema tampoco.

 

Rosa María Vargas en nombre de todo el equipo de Más allá de la tierra

609423585  – masalladelatierraradio@gmail.com

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.