Emilio Carrillo Conferencia “Tránsito” Barcelona 16.4.2016

Hotel Plaza, Barcelona 18 horas del día 16 de Abril de 2016

Tic, Tac, Tic, Tac y los relojes del alma se acompasan al unísono y suena la más bella melodía jamás interpretada. Emilio Carrillo es el director de la partitura llamada “Tránsito” y Martín Villaverde el director del evento junto con todo el equipo de Más Alla de la Tierra y La Marina, radio 102.5 fm.

Voy a intentar poner palabras a un evento que no se puede nombrar, porque cuando lo hacemos ya pierde su valor, pero me han dicho que escriba y voy a intentar explicar brevemente lo que allí vivimos. Tras las presentaciones del grupo de economia consciente, personas muy allegadas a Emilio, la presentación del equipo de Más allá de la Tierra y la bella introducción de la enfermera Ana Solanes Jimenez que también aportó experiencias de tránsito, Mireia Serra Vila me acompañó con su bendita arpa a un tastet de poemas en lo que era las presentaciones de los libros “Tránsito” de Emilio Carrillo y “Palbras de Estrellas Eternas”…..

La foto que compartimos tiene mucho que explicarnos, el arpa de Mireia Serra, una gran compañera y musicoterapeuta, y las palabras de Emilio Carrillo, nos hicieron comprender un tema tan complejo para algunos como es la muerte y sus etapas de pre y post tránsito.

Nos llenan de paz sus palabras , asi como las palabras de Ana Solanes porque hoy sabemos que personas que han podido por ellas han vuelto a transmitirnos loq que es.

Para morir en paz, debemos vivir en paz.  La paz de nuestro corazón nos llevará a disfrutar de la vida más si cabe. Os hago esta introducción pero poco más tengo que decir. Bueno si que os dejamos las palabras de Emilio Carrillo y su sabiduria . Clickar aqui

Y deciros que en breve tendremos a nuestra disposición el video del evento que se colgará en esta página , editado y producido por Santi Archilla y Amate TV, canal que en exclusiva grabó el evento.

Martín Villaverde, gracias,. Compañeros de equipo, mil gracias más, La Marina y Txema en la parte técnica mil gracias más. Emilio Carrillo, Ana Solanes, compañeros de Economía es un placer haberos compartido.

masalladelatierraradio@gmail.com

Whatsaap 609423585

 

Quien redacta Rosa María Vargas y sus estrellas eternas

 

1 COMENTARI

  1. […] Emilio Carrillo, “El tránsito, vida más allá de la vida”. Charla realizada en Barcelona,16 de abril de 2016. Acompañando con la música y la presencia esta charla y la presentación del libro de poemas de Rosa Ma Vargas, “Palabras de estrellas eternas”.   Emilio Carrillo, el tránsito (Charla 16 abril 2016, Bcn) […]

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.