Especial Ho’Oponopono-Dra. MªCarmen Martínez, Sonia Arcos y Martín Villaverde y la sección No es magia es Barcelona

Con las manos abiertas, el próximo día 13 de Abril a las 20 horas os entregaremos un nuevo programa de Más Allá de la Tierra. Rosa María Vargas conducirá desde su corazón de girasol la mesa que se nos presenta:

Especial Ho’Oponopono con la Dra. Carmen Martinez y nuestros compañeros Sonia Arcos y Martín Villaverde. 

Dicho esto lo único que puedo y quiero añadir es que ese día disfrutaremos de la entrega y nuestra emisora, nuestra ciudad y nuestro mundo entero vivirá el descenso de los girasoles, y el sol brillará más que nunca porque tres terapeutas a cada cual más inmenso nos ofrecerá su visión de esta gran herramienta milenaria que muchos de vosotros ya conoceis, porque nuestra compañera Sonia Arcos es una gran difusora por el mundo de Ho’oponopono y lo expande aquí en esta nuestra casa La Marina .

Nuestra compañera Christina Valdivia, con su sección “No es magia es Barcelona“, nos aportará lo que tenga reservado para nosotros. Sorprendente y maravillosa ciudad que guarda lo mejor para nosotros, como ella, como siempre.

Yo ese día estaré al mando del programa y si hay que patinar , se patina. Yo desde muy peueña ya lo hacía en la Foixarda. Pongo conciencia en lo dicho y me enseñaron a patinar muy bien. Bonita metáfora……de la cual me hago consciente. Gracias Martín Villaverde, por las oportunidades que me das siempre para mi evolución, personal y profesional o amateur.

 

Rosa María Vargas

Whatsaap del programa 609423585 para consultas o preguntas

masalladelatierraradio@gmail.com

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.