Avance 10 febrero – Mireia Serra Vila y Sonia Arcos

Mireia Serra Vila, sustituirá a Cristina San Miguel que ya os habiamos anunciado. Ella se define asi:

MIREIA SERRA VILA

Caminante del cielo y la tierra, buscadora, arqueóloga de la naturaleza y del alma, vibro con el sonido y la música… la vida me hizo musicoterapeuta… investigadora… escritora a ratos… técnica en sanación ThetaHealing… y sigo construyéndome a cada momento, fluyendo y jugando con la vida. Se hace camino al andar…

Consciente de la fuerza del amor, la música y su vibración como elemento transformador, he acompañado a muchas personas en procesos de cambio: mujeres embarazadas, padres y niñ@s, daño cerebral, personas diagnosticadas con cáncer, otras viviendo la vida del final de vida, transitando entre mundos… y también sencillamente, personas que quieren experimentar, disfrutar, crecer en conciencia… Agradezco la oportunidad de poder moverme en todo el rango de la vida y en ambos sentidos (entre la tierra y el cielo, y al revés).

Transmito y comparto mi experiencia y aprendizaje a través de sesiones individuales y grupales, la docencia (en varios másters de musicoterapia, enfermería, medicina…), artículos de investigación (tesis doctoral sobre musicoterapia y mujeres con cáncer) y otros medios (reflexiones, cuentos, músicas, cantos, conciertos vibracionales, lecturas poéticas… realizados a nivel individual o en resonancia desde el corazón con otros artistas.

En resumen, disfrutar, disfrutar de la vida, disfrutar de la belleza de la música y de acompañar a las personas en su viaje de retorno al corazón, apertura, cambio y sanación.

Blog:    mireiaserravila.wordpress.com

Y después de esta maravillosa charla, que ya intuimos vendrá el tema musical del programa donde Martín Villaverde que viene de la fiesta de la luz, este fin de semana en su pueblo, nos deleitará.

Sonia Arcos y su sección Ho’ponopono ……..que deciros de la sección, para los que ya la conoceis, nada y para los que os incorporeis al programa denuevo, os la recomiendo. Además abrirá preguntas que las contestará en directo. Para contactar con ella al mail del programa antes y al whatsaap en el momento.

masalladelatierraradio@gmail.com

609423585

Os esperamos con todo el amor y la evolución que tenemos guardado para vosotros. Desde Palabras de ángel y Radio La Marina. Un feliz comienzo de semana

Rosa Maria Vargas – Palabras de ángel

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.