@ | Motivos para la esperanza

MIQUEL VERA | El Clot

El paro ha bajado este mes de mayo, una gran noticia sin duda, seguro quemuchos de esos más de 90 mil españoles que han encontrado un sitio en elcomplicado mercado laboral español estaban des de hace meses en una situación difícil, quizás al borde de la quiebra personal o familiar.

Es de un mérito colosal conseguir crear tantos impuestos de trabajo en uncontexto de recesión tan intenso como el que sufre España, y aun así,muchos ponen en duda la idoneidad de las reformas emprendidas por losgobiernos español y catalán. Algunos argumentaran que se ha reducido elestado del bienestar, que se estan precarizando las condiciones de trabajo,pero mejor aguantar el chaparrón con un plato caliente en la mesa, aunquesea de sopa de sobre pagado con un sueldo bajo pero digno, que no sobrevivir con las ayudas de un estado del bienestar que no hace más que repartirmiseria. Paciencia y serenidad a todos los lectores que de esta salimosantes de que nos demos cuenta.

COMPARTEIX
Article anterior@ | Acto Jardines de Can Farrero
Article següentLa Marina – Edició Juliol i Agost 2013
Mitjans de comunicació dels barris de la Marina. Segueix-nos a La Marina FM (102.5), el diari La Marina, La Marina Digital, La Marina APP i a les xarxes socials.