Programa día 6 Julio con MªEstrella Bella, Encarna , Martín y Rosa María

Apreciados radioyentes, amigos de Más allá de la Tierra,

Os hacemos entrega de una joya. Como el más valioso de los brillantes , como la más esplendida y plateada estrella del firmamento hoy queremos compartir con vosotros la experiencia de pasar casi dos horas de programa con Mª Estrella Bella. Arrancamos el programa con música de piano de las “Consonantes” de Ricardo Andrés Tomás y leí su texto.

No sé que decir ni como escribir este artículo, pero lo que si os puedo anticipar que compartimos micro, programa y corazón con una gran mujer, nuestra invitada Mª Estrella Bella. Enfermera de vocación entre muchas otras misiones en esta vida humana, Estrella desnuda su alma para explicarnos a través de su experiencia, su vida entera. Una chamana elegida por el Universo para mostrar su sabiduría a través de lo que hace y emana. Nosotros por ejemplo y por transmisión, nos unimos en sintonía, nunca mejor dicho (102.5 fm) de esta nuestra casa . La Marina. Quien quiera contactar con ella escriba al email del programa.

Encarna Bazán acompañó con alto grado de sabiduría la entrevista en las que todos interactuamos , sentimos y vivimos. Martín Villaverde nuestro director de programa, gozó como un niño ……Estuvimos acompañados también por Gladys, que a su vez conoce muy bien a Estrella.

En el intermedio música de Fangoria…Temazo.

En la última parte del programa nos llamó por teléfono Irene Garzón y con su arte del ser entró en directo. Desde tierras catalanas y haciendo una pausa en su devenir diario.

La que escribe, Rosa María Vargas os desea desde sus palabras de ángel y de estrellas eternas mucho amor y os invita a escuchar esta entrega. Brillareis con Estrella…….

masalladelatierraradio@gmail.com

609423585

 

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.